Mardo: La política social tiene que ser el camino para demostrar amor hacia el pueblo

Mardo: La política social tiene que ser el camino para demostrar amor hacia el pueblo

Foto Prensa
Foto Prensa

“La política social tiene que ser el camino más idóneo para demostrar el amor hacia el pueblo que padecen vicisitudes, por no contar con un sistema de salud que solvente sus necesidades”, así lo expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, quien sigue demostrando que a pesar de las adversidades no lo amínala a seguir brindado ayuda a su gente. NP

En esta oportunidad brindo su apoyo para que otra aragüeña pudiera ser operada. Se trató de una pequeña de seis meses de nacida, quien padecía de una hidrocefalia, y con su colaboración les fue colocada una válvula, que permitió mejorar sus condiciones de vida.

El diputado expresó su emoción porque pudo tender la mano a aragüeña que no contaba con los recursos para poder ser operado y a través de diligencias realizadas por Mardo, puedo ser intervenido quirúrgicamente.





Resaltó que el pueblo de Aragua carece de contar centros de salud con los implementos necesarios para garantizar la salud al pueblo, a pesar que en lo que va de 2.014 a la Corporación de Salud se la han aprobado más de dos mil millones de bolívares para pago de personal y mejoras de infraestructuras de centros hospitalarios, y los aragüeños continúan sin recibir una atención médica de calidad.

Durante su encuentro con la pequeña Miliangelis, paciente recientemente operada, Mardo señaló que a continua brindado apoyo al pueblo aragüeño “porque nuestra pasión es tenderle la mano a los más necesitados”, precisó Mardo.
Ratificó que va a continuar realizando la labor social, pues está seguro que le va a seguir permitiendo continuar ganando los corazones de muchas personas. “Siempre lo hemos dicho desde el espacio donde nos toque estar vamos a seguir tendiéndole la mano a los pobres”, garantizó el parlamentario.

Jessica Fernández, madre de la pequeña, narro que hija nació con la hidrocefalia, había acudido a los centros de salud del Estado, en busca de ayuda para su intervención quirúrgica, donde no le daban respuesta por carecer del equipo que requería ser colocado a su hijo. “Un día nos topamos con el diputado en la calles de Maracay, le presente mi situación y enseguida tramito diligencia para que mi hija pudiera ser operada”.

Fernández agradeció al diputado Mardo por el apoyo brindado, que le permitió la oportunidad a su hija de poder contar con una mejor calidad de vida.