Zulia llegó a 21 triunfos en la campaña

Zulia llegó a 21 triunfos en la campaña

zz

Las Águilas del Zulia consiguieron la victoria 21 de la temporada por siete derrotas, al vencer tres carreras por una, a los Leones del Caracas en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los rapaces, anotaron la primera rayita del encuentro en las piernas de Mark Minicozzi y remolcada por doblete del “Águila Negra” José Pirela.





z999

Los melenudos, pudieron igualar el encuentro por intermedio de Danry Vásquez, gracias a Henry Rodríguez, que falló con rodado a segunda base y “La Bala” pudo anotar la única carrera de los Leones.

La respuesta zuliana llegó en el cierre del sexto tramo con las dos anotaciones definitivas para liquidar el compromiso, Giovanny Urshela soltó triple por la raya de la primera base que remolcó a Freddy Galvis desde primera y después anotó la tercera con elevado de sacrificio del emergente Alí Castillo.

zx

La victoria del choque se la apuntó el relevista zurdo, Ryan O´Rourke (1-1) sacando un out en la apertura del sexto episodio, cuando los capitalinos tenían la posibilidad de irse arriba en la pizarra. El juego salvado fue para Silvino Bracho, su segundo de la temporada, tras laborar el noveno tramo sin permitir libertades.

La derrota fue para el debutante, Jared Lansford (0-1) con un tercio en donde permitió un hit, otorgó par de boletos y permitió una carrera limpia.