Aragua no tuvo piedad con La Guaira

Aragua no tuvo piedad con La Guaira

z999a

Los bengalíes, tuvieron buen pitcheo, una defensa excelsa (a pesar de un par de errores) y una ofensiva que dio batazos oportunos y aprovechó las equivocaciones de su rival, lo que los llevó a vapulear 8 carreras por 3 a Tiburones de La Guaira, en Maracay.

A pesar de que el abridor de los Tigres, César Carrillo (2-1)  permitió que al menos un corredor escualo llegara a primera en los primeros cuatro innings, la toletería de La Guaira solo le pisó el plato en dos ocasiones, en parte gracias a la defensa felina, que realizó varias acciones de lujo.





z000ss

En el octavo inning apareció una polémica jugada. Aragua ganaba 7 x 3 y con corredores en primera y segunda y dos outs, Miguel Rojas conectó un batazo por el campocorto, pero terminó siendo decretado out por interferencia de Héctor Sánchez en su carrera hacia la tercera base, lo que acabó con el episodio y levantó quejas de jugadores y técnicos hacia el cuerpo de umpires.

Las carreras felinas estuvieron principalmente a cargo de Eduardo Escobar, que se embasó en las cinco veces que fue al plato y Avisaíl García, quien ligó de 4-3, con tres empujadas.