Vettel estremece la F1: “Soy piloto de Ferrari”

Vettel estremece la F1: “Soy piloto de Ferrari”

Vettel

El alemán Sebastian Vettel, ante el acoso de la cadena Sky Italia tras el GP de Brasil, llenó un formulario en el que escribió de puño y letra lo que para muchos es un secreto a voces: “soy piloto de la escudería Ferrari”.

La paralela partida de Fernando Alonso, ya anunciada y con destino a McLaren, abrió la puerta al tetracampeón del mundo (2010, 2011, 2012 y 2013) después de un año en el que estuvo lejos de hacer fuerza a los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg.





La prensa europea toma este episodio como la primera prueba que confirma la llegada de Vettel a Ferrari para afrontar la temporada 2015. Y adelantó la visita que Alonso hará este miércoles a Woking, instalaciones de McLaren, como la definitiva para cerrar un nuevo vinculo.

McLaren reveló haber ofrecido al asturiano dos años de contrato, más un tercero opcional, y una cifra imponente que situaría su ficha en la más alta de la historia.

Desde McLaren hicieron saber que el monoplaza se parecerá al Red Bull en lo que a eficiencia aerodinámica se refiere. Y Alonso espera que el motor Honda sea competitivo desde el inicio.

Fuente: Infobae