Los pedazos de carne quedaron esparcidos por una trilla del barrio Mis Delicias, parroquia Ildefonso Vázquez. Los vecinos los encontraron ayer al salir de sus viviendas. Estos pertenecían a un feto de al menos siete u ocho meses de gestación que el domingo lanzaron al patio de una casa y unos perros lo devoraron. laverdad.com
Los curiosos al ver la sangre siguieron el rastro que los llevó hasta el patio de la residencia de la señora Esperanza. Ella y su esposo salieron desde el domingo.
El cuerpecito desmembrado era de una niña. Se presume que a la pequeña la enterraron, el olor atrajo a los perros, estos escarbaron, la sacaron y se comieron algunas piezas.
Los vecinos no se explican por qué ese feto estaba enterrado en el patio de esa vivienda, pues aseguran que la dueña de la residencia no estaba embarazada y quienes viven con ella son hombres. Estos presumen que algún ocioso al ver la casa sola aprovechó y lo enterró allí.
A los caninos los ahuyentaron y llamaron a las autoridades. Unos uniformados de la Policía Nacional se presentaron a resguardar el feto a la espera de los detectives de la Policía científica. Se espera que la dueña de la vivienda retorne para que declare sobre el caso.
Caso similar
05-10 Una mujer parió y luego abandonó a su hijo en un basurero. Los residentes del barrio Los Luchadores, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, escucharon una jauría de perros hurgando unas bolsas. Cuando se acercaron solo alcanzaron a ver sangre regada, la cabecita de un bebé y los órganos desechos.