Se registraron 19 muertes violentas durante el fin de semana en Carabobo

Se registraron 19 muertes violentas durante el fin de semana en Carabobo

Foto Notitarde
Foto Notitarde

Cuatro hombres murieron por heridas de arma de fuego y un oficial de la Policía Nacional Bolivariana resultó herido de gravedad por disparos, entre la tarde del sábado y la madrugada de este domingo, en Guacara. Una persona sin identificación fue hallada muerta a las 2 am de este domingo en la calle Vargas, sector La Libertad.

Darío Sánchez García/María Eugenia Espinoza/ El Carabobeño

El cadáver fue descrito por las autoridades como un hombre de contextura regular, blanco, cabello liso corto y negro, de 1.75 metros de estatura y de 21 años aproximadamente. Trascendió que estaba vestido con una franelilla y pantalón azul. Tenía múltiples disparos.





Se conoció que el ciudadano fue sorprendido por sujetos desconocidos que le dispararon hasta dejarlo muerto en el sitio. Funcionarios policiales no descartan el ajuste de cuentas como móvil del hecho.

Ultimado en una fiesta

Gabriel Antonio Meleán Machado murió tiroteado cuando estaba en una fiesta en la calle Bolívar, sector Tronconero, en la parroquia Yagua, a la 1:20 am de este domingo.

En el tiroteo resultó herido en la cabeza Keny José Jaurequi Padrón, 24 años, oficial de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la comandancia Valle Coche, Caracas, Distrito Capital.

El funcionario no estaba de servicio y no portaba el arma de reglamento para el momento del suceso.

Se conoció, extraoficialmente, que Meleán fue abordado por dos sujetos desconocidos que sin mediar palabras le dispararon varias veces. Jaurequi intentó evadir el tiroteo pero fue impactado en la cabeza.

Ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Miguel Malpica, en donde Meleán Machado ingresó sin signos vitales.

Keny Jaurequi fue trasladado a otro centro médico, la clínica 24 Horas de Guacara. Se desconoce su estado de salud hasta el momento de la redacción de esta nota.

Las autoridades no descartan el ajuste de cuentas como móvil del homicidio.

Para leer más, pulse aquí