Riña por drogas desencadenó asesinato del adolescente

Riña por drogas desencadenó asesinato del adolescente

Cicpc-evidencia-investigacion

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, adscritos al Eje de Investigación Contra Homicidio, capturaron a un adolescente de 13 años de edad, presuntamente responsable en el homicidio de otro adolescente. lanacion.com.ve

El comisario Marcos Rojas, Jefe de la Delegación Estadal, informó  sobre el procedimiento que, mediante labores investigativas y conjuntamente con la fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público se logró la privativa de libertad para el adolescente, como presunto  autor material del homicidio del menor de edad,  José Alexander Contreras, hecho ocurrido el 30 de agosto.





Detalló que la detención se registró en la avenida Marginal del Torbes, Municipio San Cristóbal, este miércoles.

Agregó que el hecho donde perdió  la vida Contreras ocurrió en el Kilometro 2, vía a Rubio, específicamente en el sector Tononó, municipio San Cristóbal. Resaltó que el hecho que desencadenó el homicidio fue una fuerte discusión entre víctima y victimario,  que conllevó a que el agresor sacara un arma de fuego y le disparara en la cabeza al  otro.

Añadió  Rojas que ambos adolescentes estaban bajo los efectos de las drogas, y fue precisamente, por  estas sustancias que se inició la riña.

En otros procedimientos, el comisario Rojas  informó sobre la detención de dos personas, en diferentes procedimientos, practicados este miércoles, a través de los operativos de seguridad enmarcados en la Misión A Toda Vida Venezuela Plan Patria Segura.

Explicó que en primer momento se logró la aprehensión de una persona, requerida por las autoridades por los delitos de estafa continuada, alteración de documentos para obtener guías de movilización de ganado y asociación para delinquir.

El solicitado aprehendido se identificó como L. Gómez, de 50 años de edad requerido por el Tribunal Quincuagésimo Primero de Control del aérea Metropolitana de Caracas.

Por otra parte, sostuvo que  funcionarios de la subdelegación de San Antonio, detuvieron a una mujer de nacionalidad colombiana que utilizaba identificación falsa para trasportarse y realizar trámites legales en el país.

Dijo que la  detenida, se identificaba con un número de cédula que no coincide con los datos aportados por el Sistema de Investigación e Información Policial, Siipol. La identificaron como   T. Pabón, de 34 años de edad. (MB)