Maduro le asegura a la oposición que “el carnaval va con todo”

Maduro le asegura a la oposición que “el carnaval va con todo”

madurorojo

El presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores una marcha de trabajadores del sector telecomunicaciones que partió en horas de la tarde desde la sede Cantv ubicada en la avenida Libertador de Caracas.

El mandatario se refirió a la suspensión de las actividades de carnaval por parte de la oposición en varios sectores del país, además de la convocatoria que ha surgido en los estudiantes y en todos aquellos que los apoyan, de utilizar los días festivos para continuar con las manifestaciones de calle que se han llevado a cabo en gran parte del territorio nacional.





“Ahora quieren suspendernos el carnaval ¿Ustedes quieren que yo les quite el carnaval? pues el carnaval va con todo” afirmó el mandatario.

Por otro lado, Maduro aseguró que la escasez que padece el país es producto de las “guarimbas” que se han llevado a cabo desde hace más de dos semanas. “Uno a uno caerá en manos de la justicia. No voy a aceptar mas intolerancia contra la familia venezolana”, advirtió.

En el encuentro, anunció el lanzamiento de un nuevo canal de televisión “para la juventud venezolana”. El Jefe de Estado aseguró que hoy se inician las operaciones de prueba de “Zoom TV”.

Además, inauguró el Plan Jóvenes del Barrio que asegura fue propuesto por el excampeón mundial, Antonio Cermeño, quien fue encontrado muerto este martes.

Esta nueva inciativa tiene el objetivo de “incorporar jóvenes al trabajo y al estudio y sacarlos de la delincuencia”, según explicó el Presidente, quien también lamentó la muerte del deportista y lo califició de “bolivariano de verdad”.

“Fue secuestrado con su familia y luego se lo llevaron solo a él, los sicarios lo mataron, se trata de un joven campeón mundial de la patria, un bolivariano de verdad, honor y gloria a él (…) Fue un joven abandonado que se metió en la delincuencia y luego salió por sus propios medios, era un ejemplo vivient”, dijo Maduro.

Se refirió al encuentro con los gobernadores de oposición en el Consejo Federal de Gobierno este lunes y aseguró que “la oposición tiene espacio en Venezuela para hacer política”.

El Presidente repudió los hechos violentos de las últimas semanas y preguntó a los jóvenes “¿qué harían si un día aparece un presidente impuesto por la derecha?”.

“Dejen quieto al que está quiero y respeten el derecho a la paz”, pidió.

Sobre la situación económica en el país, Maduro dijo que hubo que hacer un operativo especial el sábado para llevar alimentos a la población de San Cristóbal.

Felicitó a los trabajadores de la Cantv, quienes “pese a los ataques operativos han mantenido la Cantv funcionando todos los días, como debe ser”, afirmó.

Con información de Globovisión