Estos fueron los famosos más escandalosos del 2013 (Fotos)

Estos fueron los famosos más escandalosos del 2013 (Fotos)

El 2013 no se salvo de los escándalos protagonizados por los famosos. Este años los que se robaron el show gracias a sus incorrectas actitudes fueron los jóvenes cantantes Miley Cyrus y Justin Bierber. Aquí te traemos un resumen de las locuras de las estrellas que marcaron este año.

Justin Bieber
El cantante fue visto fumando marihuana, se agarró a golpes con los paparazzi, se desnudó para llevarle una serenata a su abuela, orinó en un vía pública mientras insultaba a Bill Clinton, hizo desastres durante su gira al rayar las paredes con grafitis en varios países, al parecer tuvo sexo con una chica de la mala vida en Brasil y para culminar, anunció que se retira de la música.





Miley Cyrus
Todo parece indicar que después de su ruptura con el actor Liam Hemsworth, con el que por cierto estaba comprometida, Miley enloqueció. La cantante asumió de la noche a la mañana la actitud de “sexy y mala” en su carrera. Su presentación en los premios MTV VMA 2013, fue un desastre, al salir luciendo un horroroso atuendo que dejaba ver su piel. En otros premios decidió encender un cigarrillo de marihuana mientras recibía un galardón. Se lo quitó todo para el video clip de su canción “Wrecking Ball”, para la portada de la revista Rolling Stone y otras presentaciones en vivo. Y como regalo de fin de año a sus seguidores, Miley lanzó un nuevo video musical en el que simula como se masturba.

Zac Efron
El actor de High School Musical no ha pasado por su mejor año, y es que recientemente ha salido a la luz que el chico Disney ingresó en secreto hace meses en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a la cocaína. Se dijo que el guapo actor, ingresó dos veces pero que actualmente se encuentra muy bien y controlado.

Amanda Bynes
En 2013 la locura se desató en la vida de Amanda Bynes, quien enfrentó problemas con la ley por conducir alcohólica y por uso de drogas. Muchos allegados a la actriz aseguraron que la Bynes no estaba bien de la cabeza, ya que de repente comenzó a someterse a diferentes cambios de look y de estética. Pero la chica tocó fondo cuando el 23 de julio tuvo que ser ingresada a un psiquiátrico por intentar incendiar la casa de una mujer de la tercera edad.

Paris Jackson
La hija del fallecido Michael Jackson, intentó quitarse la vida el pasado mes de junio, pero fue encontrada a tiempo evitando así una tragedia más en la familia Jackson. La joven de 15 años, ha estado bajo estricto control médico desde entonces, pues al parecer su nivel de depresión era bárbaro.

Cory Monteith
El protagonista de “Glee”, impacto al mundo con su prematura muerte. El actor fue encontrado sin vida en un hotel de Canadá el pasado 13 de julio. En un principio se especuló sobre la causa de su muerte, sin embargo, a los días las autoridades confirmaron el Cory falleció por una sobredosis de alcohol y heroína.