En el marco de las Elecciones Municipales 2013, realizadas este 8 de diciembre, el candidato a concejal de la Unidad Democrática por el circuito 2 del municipio Libertador, Jesús Armas, se impuso con el 52,95% de los votos.
Un total de 58 mil 446 personas dieron un voto de confianza al nuevo concejal de la Cámara Municipal de Caracas. “Dios premia la constancia, esta victoria es de nuestros vecinos. Hay un nuevo liderazgo en Caracas”, según informó a través de las redes sociales.
Dijo en varias oportunidades que la situación en Libertador no es fácil, pero a su juicio, la solución a los problemas que aquejan a las comunidades pasa por unir esfuerzos y contar con autoridades municipales que respondan a la problemática y la solucionen.
Aseguró igualmente, que trabajará en la conciliación “porque sabemos que al descentralizar la justicia, podremos darles paz y tranquilidad a nuestros vecinos. Vamos hacia la Caracas competitiva y próspera”.
Durante la campaña electoral, llevó un mensaje de esperanza y buenas propuestas a las comunidades de las parroquias que conforman el circuito 2 de Libertador: El Paraíso, Catedral, San Juan y Santa Teresa, a quienes aseguró que “solo con organización podremos derrotar el ventajismo y los abusos del poder”.
Las Ordenanzas del Primer Empleo; Transparencia e Infogobierno; Conciliación, Justicia y Paz; y Regulación de Terrenos, forman parte las propuestas legislativas que impulsará el concejal Jesús Armas, una vez que asuma el cargo en el Concejo Municipal de Libertador.
Agregó que la Unidad va más allá que un simple concepto. “Lo demostramos con hechos y así trabajaremos en la Cámara Municipal”, prometió.