El deporte y la música llenan la vida del kitesurf Brunaski Carrillo

El deporte y la música llenan la vida del kitesurf Brunaski Carrillo

Brunaski Carrilo, mejor conocido a nivel musical como EL NASKI; vive y sueña en su lugar de origen Playa el Yaque.  Deportista desde pequeño es un prodigio en el Kitesurf, deporte con el cual ha ganado diversas competencias nacionales e internacionales.

El kitesurf lo eleva en el viento y lo libera muchas veces llenándolo de emociones; sus mayores logros a nivel de competencias ha sido la PKRA (mundial de kitesurf profesional) en el año 2008 y 2012 y su participación en el Wild Winds Margarita Playa el Yaque el año 2013.





Para este talentoso chico el deporte ha sido parte de su vida, actualmente da clases en Playa el Yaque y afirma que aprendió el deporte solo viendo en la playa a sus demás compañeros.

 

Playa el Yaque es testigo y cuna de destacados deportistas tanto en kitesurf como en windsurf; pero Naski siempre ha ligado también la música a su destino.

Desde muy joven a escrito vivencias para descargar su mente, le escribe al amor, a la sociedad, a las realidades de la vida.  Pasa noches escribiendo pues cuando siente necesidad de hacerlo deja nacer su musa y plasma letras con diversas melodías.  Su género es el rap, pero puede por vivencia propia escribir desde una balada hasta una canción de protesta o alguna melodía que refleja la realidad de nuestra sociedad.

Sin dejar a un lado el deporte; Naski quiere incursionar ahora de manera más seria en el mundo de la música; es por eso que lanza al mercado y a oídos del público en general su tema “LA CHICA DE LA CARA BELLA”, un tema que nos lleva inmediatamente al escucharlo a imaginar el mar y una historia de amor que en cualquier playa de nuestra hermosa Venezuela pudiera ocurrir.

Talento, musa, dedicación y sentimientos son palabras que identifican a este joven chico; que día a día lucha por superarse y que lleva consigo la marca de una vida llena de experiencias, vivencias y sueños aun por cumplir…