Por esta foto se convirtió en la presentadora más odiada de Facebook

Por esta foto se convirtió en la presentadora más odiada de Facebook

El Gobierno de la República de Sudáfrica ha publicado un comunicado en dónde prohíbe el futuro ingreso de la presentadora norteamericana Melissa Bachman a este país africano por su notable afán en la caza de animales.

Parte del comunicado dirigido al Director General del Departamento de Asuntos Interiores y al Ministerio de Agua y Asuntos Ambientales, dice así: “Melissa Bachman ha hecho una carrera fuera de la fauna de caza, por puro deporte. Sus travesuras son capturados en gran medida en su sitio web personal: http://www.melissabachman.com/. Es una absoluta contradicción con la cultura de la conservación que enorgullece a este país…”





Bachman, subió la imagen de un león que acaba de ejecutar y asesinar a su cuenta de Facebook, la cual titula “África 2013”, hecho que la convirtió en la persona más odiada de la red.

La equipación tecnológica es notable: rifle de caza, visión telescópica de larga distancia, vestuario de camuflaje, trípode, largavistas con visión nocturna y otros tantos elementos que conforman la parafernalia con la que Melissa Bachman caza animales.

Ella se presenta a sí misma como una “cazadora indomable” aunque para sus seguidores, es conocida.

Durante un tiempo, fue conductora el programa Winchester Deadly Passion en donde mostraba sus habilidades matando animales y manejando diferentes armas, desde rifles a arcos y flechas.

Debido a la impactante naturaleza de sus fotografías, un ciudadano sudafricano comenzó un cadena de petición para que se le prohíba el ingreso al país argumentando que sus costumbres marcan una “absoluta contradicción” con la cultura de conservación que se impulsa desde Sudáfrica.

Fuente: E!